Por retiros y envíos, ingresá a 'Envíos y retiros en tiempos de COVID-19' | Envío gratis en compras mayores a $4500.-

Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros en tiempos de COVID-19" antes de iniciar una compra.

Te recomendamos también, leer las "Preguntas frecuentes".

Realizá tu compra en nuestra tienda siguiendo estos pasos:

  1. Elegí el producto que deseas comprar según su categoría en caso de que no tengas una máquina Janome (máquinashilos, tijeras, agujas, varios). Si la tenés, recomendamos seguir los siguientes pasos, luego de haber ingresado a la sección "Accesorios según tu máquina" o directamente desde el inicio hacer clic en el botón "Elegi tu máquina".
  2. Seleccioná los productos que desees haciendo clic en el botón de "Agregar al carrito". Hacelo con cada producto que quieras incorporar a tu pedido, esto te llevará al carrito. Podrás seguir agregando, haciendo clic en la frase "Ver más productos". 
  3. Cuando finalices el paso anterior (incorporando el último item a tu carrito, o yendo al mismo), podrás calcular el costo de envío. Cuando esté listo, hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto (iniciando sesión o registrándote). Si requerís Factura A, ingresá a las preguntas frecuentes para saber qué datos extra tendrás que enviar.
  5. Decidí como obtendrás tu pedido (retiro o envío), para esto será necesario que ingreses la dirección a donde deseas recibir el producto (no incluyas carácteres especiales para indicar los números de calle, piso y/o departamento sólo número y letras). Si tenés un cupón ingresalo igual a como lo viste y hacé un click en la flecha para Aceptarlo. Luego hacé clic en "Continuar"
    ¡Importante!: Si estás desde un móvil dirigite a donde está el precio, ahí encontrás la opción para ingresar el cupón.
  6. Elegí el medio de pago.
    Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar"
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. - Revisá tu casilla de correo "No Deseado" ya que el email te puede llegar allí.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.