Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros" antes de iniciar una compra.

¿En qué región está disponible la Tienda Janome?
La Tienda Janome se encuentra disponible para toda la República Argentina, excepto la provincia de Misiones*.

*Las compras realizadas desde y hacia la provincia de Misiones serán anuladas de forma automática y será reintegrado el monto abonado.

¿Cómo hago para comprar?
Seguí los pasos de ayuda en "Cómo comprar"

¿Realizan factura 'A'?
Por default, las facturas se emiten como factura 'B' ya que se destinan a un consumidor final, por eso verás en la carga de datos la solicitud de DNI/CUIL. En caso de necesitar factura 'A', deberás completar la solicitud que te compartimos en este link.
**Aclaración: Toda percepción de Ingresos Brutos que corresponda, será cobrada aparte.

Si quiero retirar mi pedido, ¿a qué lugar me tengo que dirigir?
Cuando tu compra este lista para retirar te notificaremos por mail, así podés acercarte a retirarla en Realtex S.A. (Av. Gaona 3561 - L a V de 9 a 16.30hs - CABA). Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros"

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés utilizar todos las formas de pago que brinda Mercado Pago y también "Transferencia bancaria" desde tu homebanking o depósito bancario.

Optando por pago por transferencia bancaria o deposito obtenés un 30 % de descuento sobre el precio final de tu compra. 

¿De cuanto tiempo es la grarantía de fábrica?
Las máquinas Janome cuentan con 1 año de garantía por falla de fábrica, desde la fecha de venta que aparece en la factura de compra de nuestra tienda. 

En los productos ¿por qué se modifica el precio del artículo cuando cambio, por ejemplo, el tamaño de cuchilla?
El precio del producto que figura es el primero que aparece, sin embargo, cada variante de un producto puede tener diferentes precios según su tamaño o modelo para el cual está destinado.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo accedo al envío gratuito?
Accedés una vez que los productos en tu carrito superaron los $65.000.-.
El monto se validará únicamente con los productos, si el monto total incluyendo el envío es mayor a $65.000.- únicamente por el valor del envío, el envío no será gratuito.

¿Cómo se realizan los envíos?
OCA es quien realiza nuestros envíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido te puede llegar a tu casa o a una sucursal OCA, podés optar por la opción que más te convenga.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora luego de ser despachado, se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. (Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros").

Si mi pedido entró en "Devolución" ¿qué tengo qué hacer?
No te preocupes, nos pondremos en contacto con vos cuando lo recibamos. En este caso, tendrás que tener en cuenta que deberás abonar el nuevo envío.

¿Estos productos tienen cambio?
Ingresá al siguiente link para conocer nuestra política de cambio https://tienda.janomeargentina.com.ar/politica-de-cambio/

¿Por qué motivo se puede cancelar mi compra?
Los pedidos se cancelan automáticamente a los 3 días en caso de que el pago no se haya acreditado (Si elegiste forma de pago por transferencia bancaria debés enviar el comporbante de pago por mail [email protected])

Quiero usar el botón de arrepentimiento y no lo encuento, ¿qué tengo que hacer?
Envianos un mail a [email protected] e informanos la compra que querés cancelar. Recorda que el botón de arrepentimiento podrás usarlo dentro de los 10 días posteriores a retirar/recibir el producto.

Anulé mi compra, ¿cuánto demora la devolución del dinero?
• Si el paquete no se envió: Puede demorar hasta 72hs hábiles. En caso de haber abonado por transferencia, envianos en el mail en donde solicitaste la anulación (a [email protected]), enviá el alias o número de CBU al cual debemos realizar el reintegro.​
• Si el paquete se envió: Primero deberás esperar a que recibas la devolución del paquete en nuestro depósito y luego puede demorar hasta 72hs hábiles. En caso de haber abonado por transferencia, envianos en el mail en donde solicitaste la anulación (a [email protected]), enviá el alias o número de CBU al cual debemos realizar el reintegro.

 

Ante cualquier duda, podés contactarnos por WhatsApp o directamente al mail.