Por retiros y envíos, ingresá a 'Envíos y retiros en tiempos de COVID-19' | Envío gratis en compras mayores a $3500.-

Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros en tiempos de COVID-19" antes de iniciar una compra.

¿En qué región está disponible la Tienda Online?
La Tienda Online se encuentra disponible para toda la República Argentina.

¿Realizan factura 'A'?
Por default, las facturas se emiten como factura 'B' ya que se destinan a un consumidor final, por eso verás en la carga de datos la solicitud de DNI/CUIL. En caso de necesitar factura 'A', es necesario aclararlo en las notas y escribir el número de CUIT. Seguido a eso enviar al mail tienda@janomeargentina.com.ar lo siguiente:
- Si el fin será para re-venta se necesita:
• Constancia de inscripción en AFIP.
• Formulario de inscripción en IIBB.
• Formulario CM05 (si tu empresa se encuentra dentro de convenio).
- Si el fin es netamente de uso:
• Deberás completar la respectiva Declaración Jurada.

Si quiero retirar mi pedido, ¿a qué lugar me tengo que dirigir?
En Realtex S.A. (Av. Gaona 3561 - CABA) será donde podrás retirarlo, cuando te informemos vía e-mail que está listo. Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros en tiempos de COVID-19"

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés utilizar todos las formas de pago que brinda Mercado Pago.

En los productos ¿por qué se modifica el precio del artículo cuando cambio, por ejemplo, el tamaño de cuchilla?
El precio del producto que figura es el primero que aparece, sin embargo, cada variante de un producto puede tener diferentes precios según su tamaño o modelo para el cual está destinado.

Si tengo un cupón ¿cómo puedo utilizarlo?
Una vez que confirmas tu carrito, verás en la pantalla un cuadro donde te permitirá agregar tu cupón. Ingresalo igual a como lo viste y hacé un click en la flecha para Aceptarlo, caso contrario no lo verás aplicado.

Mi cupón no funciona ¿cuál puede ser el motivo?
Cuando existen promociones vigentes en la Tienda, los cupones se desactivan automáticamente debido a que las promociones no son acumulables.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo accedo al envío gratuito?
Accedés una vez que los productos en tu carrito superaron los $3500.-.
El monto se validará únicamente con los productos, si el monto total incluyendo el envío es mayor a $3500.- únicamente por el valor del envío, el envío no será gratuito.

¿Cómo se realizan los envíos?
OCA es quien realiza nuestros envíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido te puede llegar a tu casa o a una sucursal OCA, podés optar por la opción que más te convenga.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. (Te sugerimos leer nuestra sección "Envíos y retiros en tiempos de COVID-19").

Si mi pedido entró en "Devolución" ¿qué tengo qué hacer?
No te preocupes, nos pondremos en contacto con vos cuando lo recibamos. En este caso, tendrás que tener en cuenta que deberás abonar el nuevo envío.

¿Estos productos tienen cambio?
Ingresá al siguiente link para conocer nuestra política de cambio https://tienda.janomeargentina.com.ar/politica-de-cambio/

¿Por qué motivo se puede cancelar mi compra?
Los pedidos se cancelan automáticamente a los 7 días en caso de que el pago no se haya acreditado. (En tiempo de aislamiento social por COVID-19, lo actualizamos a 10 días hábiles).

Quiero comprar prensatelas para mi máquina recta, ¿cómo sé cuál es el prensatela que le me corresponde?
Ingresá en https://tienda.janomeargentina.com.ar/que-maquina-tenes/, buscá tu máquina y hacé click en ella (en caso de no encontrarla, consultanos para poder asesorarte). Seguido a ello encontrarás los accesorios que se adecuan a tu máquina.
Tené en cuenta que algunos accesorios pueden servir a algunos modelos y otros no, en estos caso lo verás aclarado.

 

Ante cualquier duda, podés contactarnos por WhatsApp o directamente al mail.