Política de Cambio

Productos que no están sujetos a cambio:

  • Hilos
  • Agujas

 

Condiciones de la política de cambio:

  • Conservá la factura.
  • El producto a cambiar se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar el mismo.
  • Comunicate vía e-mail a tienda@janomeargentina.com.ar enviando una foto del producto, el número de factura y el motivo del cambio.
  • Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para el cambio.
  • En el caso de aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a la dirección Avenida Gaona 3522 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los costos de envío (ida y vuelta) generados por el cambio del producto, quedarán a cargo del comprador.
  • Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección Avenida Gaona 3522 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – código postal C1416DSX. Al momento de efectuarse el cambio, el valor del mismo corresponderá al monto abonado del producto a cambiar. Dicho cambio podrá realizarse por el mismo producto, otro producto que se encuentre dentro de la tienda online (https://tienda.janomeargentina.com.ar) o se podrá generar un voucher digital por el mismo monto, el cual tendrá vigencia por noventa (90) días corridos. Siguiendo los parámetros de la Ley 3281.

 

Recibí novedades de Janome

Recibí todas las novedades en tu mail.
Suscribite a nuestro newsletter.

Janome Argentina
Horarios

Lunes a viernes
de 09:00 a 13:00 hs.

Miércoles, jueves y viernes
de 14:00 a 17:30 hs.